Action Press es una empresa de comunicación fundada en 1996 y dirigida por un equipo de periodistas con una larga trayectoria en el ámbito del automóvil.

Desde entonces, nos hemos especializado en la creación y distribución de contenidos de calidad relacionados con el mundo del motor, para prensa, radio televisión, redes sociales o campañas de publicidad.

Toda esta labor periodística se combina con la organización de eventos  y exposiciones comerciales, la gestión publicitaria, el diseño de acciones de marketing y el desarrollo de planes de comunicación para empresas y equipos deportivos.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, en Action Press ofrecemos a nuestros clientes una gestión profesional de su presencia en redes sociales, con contenidos especializados y personalizados.

El automóvil es el centro de nuestra actividad, pero también cubrimos las necesidades de otros muchos sectores comerciales, aplicando en ellos todos los recursos y las metodologías de un entorno líder como el de la automoción.

Action Press cuenta con una cartera estable de clientes, en la que se integran algunos de los más importantes grupos españoles de comunicación, compañías multinacionales, fabricantes de automóviles y pequeñas y medianas empresas del sector de automoción.

Comparte:    Recomienda:
Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar