17, 18, 19, 20 septiembre. recinte Castelló
Contacto Prensa Plano Expositores Qué es Inicio
Inscripción

Documentos para descarga:

Benicásim, 25 de agosto de 2020

Estimada/o amiga/o,

Durante los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en Recinte Castelló la decimonovena edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión de Castellón.

Organizado como siempre por Astrauto y Action Press, el certamen mantiene el mismo formato de comercialización utilizado los dos últimos años, con una primera fase de inscripción que finalizará el martes 1 de septiembre. Una vez recibidas todas las solicitudes de participación, si el espacio solicitado es superior al disponible todas se reducirán de forma proporcional. Aquellas empresas que no hayan participado en la edición anterior tendrán inicialmente limitada su solicitud de espacio a 450 metros cuadrados. A partir de ese momento, se iniciará la segunda fase de comercialización, en la que los expositores elegirán su ubicación en base al orden de recepción de las solicitudes.

Aquí encontrarás toda la documentación necesaria para formalizar tu solicitud de participación. Una vez cumplimentada deberás enviarla por correo electrónico a actionpress@actionpress.net. Como siempre estamos a tu disposición para cualquier duda.

Fernando Lobón
Director

Ayuntamiento de CastellóAstrautoAction Press
Motorocasión Castellón 2020 | ® Todos los derechos, marcas y logotipos reservados y registrados por sus titulares | organiza Action Press Comunicación | akane.design