17, 18, 19, 20 septiembre. recinte Castelló
Contacto Prensa Plano Expositores Qué es Inicio
qué es Motorocasión Castellón 2020

MOTOROCASIÓN CASTELLÓN 2020 es una feria abierta tanto a los profesionales del sector como al público en general, en la que pueden ser expuestos y comercializados todos aquellos vehículos considerados como seminuevos (coches de demostración, kilómetros cero, vehículos de segunda mano, etc.) así como cualquier tipo de accesorios y servicios para el automovilista.

Este certamen recogió en 2001 el testigo de Castellón sobre Ruedas, la Muestra Provincial del Automóvil, que se puso en marcha en 1996 y se celebró durante cinco años. Sumando las dos configuraciones, Action Press y Astrauto llevan más de 24 años al frente del evento más importante que el sector del automóvil celebra en la provincia de Castellón.

MOTOROCASIÓN CASTELLÓN 2020 ocupará cerca de 18.000 metros cuadrados de superficie cubierta en el Recinto Ferial, de los que unos aproximadamente 10.000 corresponden a la superficie neta expositiva. La Feria cuenta con la participación de los principales concesionarios oficiales y las empresas de compra/venta más representativas de la provincia, además de asociaciones del automóvil y otros representantes del sector del automóvil.

En el transcurso de la misma, los visitantes pueden ver, buscar y comparar aquellos vehículos que más se ajusten a sus necesidades, entre una oferta que se renueva constantemente a lo largo de las tres jornadas de celebración. También tienen la oportunidad probar aquellos vehículos en los que estén interesados y las operaciones de compra/venta pueden cerrarse ‘in situ’, ya que los compradores disponen para ello de todos los servicios necesarios.

Tras las 18 ediciones celebradas hasta la fecha, MOTOROCASIÓN CASTELLÓN se ha convertido por derecho propio en la mayor concentración de vehículos de ocasión de toda la provincia, facilitando la relación directa entre las empresas del sector y todos sus potenciales compradores.

La cifra de 22,2 ventas por cada 1.000 visitantes registrada a lo largo de las ediciones celebradas hasta la fecha representa un ratio particularmente destacado, que confirma el excelente rendimiento comercial alcanzado por MOTOROCASIÓN CASTELLÓN desde su puesta en marcha en 2001.

FICHA TÉCNICA


Denominación:
Motorocasión Castellón. Feria Provincial del Vehículo de Ocasión de Castellón

Edición:
Decimonovena

Fechas:
17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2020

Ubicación:
Recinte Castelló. Ginjols, s/n. Castellón

Carácter:
Mixto. Abierto a profesionales y público en general
Participantes:
Concesionarios oficiales de automóviles y vehículos industriales
Empresas de compra/venta de automóviles
Entidades financieras
Empresas de servicios al automovilista

Superficie total:
18.000 m2 (previsión)

Superficie expositiva:
10.000 m2 (previsión)

Nº de expositores:
A determinar

Previsión de visitantes:
7.000 personas
Horarios:
Mañanas de 10 a 14 horas
Tardes de 16 a 21 horas (domingo de 16 a 20 h)

Precio de la entrada:
2 euros el pase válido para los cuatro días
Menores de 12 años gratis
Aparcamiento gratuito

Entidades organizadoras:
Action Press Comunicación
Astrauto

Patrocinadores oficiales:
Ayuntamiento de Castellón
Diputación Provincial de Castellón
Recinte Castelló

Ayuntamiento de CastellóAstrautoAction Press
Motorocasión Castellón 2020 | ® Todos los derechos, marcas y logotipos reservados y registrados por sus titulares | organiza Action Press Comunicación | akane.design