El Comité Organizador del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana 2022 convoca la segunda edición del Trofeo Renomar.

Este galardón premiará al mejor equipo regularista en la etapa que se disputará el viernes 4 de marzo entre las localidades de Morella y Castellón y que, como en 2021, tendrá unas características muy especiales. La participación no solo estará abierta a los inscritos en el Campeonato Internacional FIA de Energías Alternativas (que figurarán inscritos de forma automática en el Trofeo), sino también podrán participar todos aquellos equipos incluidos en las categorías de vehículos híbridos e híbridos enchufables previstas en el Campeonato de España de Energías Alternativas, que podrán formalizar su inscripción a través de un formulario adicional.

De esta manera, la participación en el Trofeo Renomar se convierte en la mejor toma de contacto para todos los participantes del Nacional de Energías Alternativas, que tendrán la oportunidad de probarse en condiciones reales de competición antes de abordar la cita inaugural del certamen, que arrancará oficialmente el sábado 5 de marzo

Puedes inscribirte aquí.