Record Go Mobility entrega un cheque de 1.000 kilos de comida al Banco de Alimentos
La donación, que ha tenido lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos de Castellón, ha contado con la presencia de su presidente, Santiago Miralles; del responsable de marketing de Record Go Mobility, Antonio Montes; del presidente del Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, Fernando Lobón; y del propio Climent, que disculpó la ausencia de su copiloto, Raquel Escuderos.
Record Go Mobility, proveedora global de servicios de movilidad, culmina con esta entrega la iniciativa solidaria llevada a cabo coincidiendo con la celebración de la prueba, en la que Climent y Escuderos, a bordo de un Lexus UX 250h cedido por Lexus Castellón, consiguieron transformar su eficiencia al volante en 1.000 kilos de comida.
«Para nosotros es todo un honor ser patrocinadores de un evento de estas características que, además de celebrarse en Castellón, de donde la empresa es originaria y de donde estamos muy orgullosos de pertenecer, también contribuye a colaborar con una iniciativa tan especial que fomenta los valores por los que nosotros trabajamos cada día» ha afirmado Montes.
Climent ha demostrado una profunda implicación por la labor del Banco de Alimentos de Castellón durante la visita realizada esta mañana y no ha dudado en mostrar su interés por conocer de primera mano la actividad que la ONG desarrolla en la capital de la Plana.«Para mi es un privilegio participar en iniciativas de este tipo y un auténtico lujo desde el punto de vista personal» ha declarado Climent. «Es el segundo año que tengo la oportunidad de colaborar con esta acción que da visibilidad a la tarea fundamental que realiza el Banco de Alimentos así como al mérito que tienen como asociación».
Desde el Banco de Alimentos de Castellón, Miralles ha querido poner de manifiesto «la complicada situación que estamos viviendo actualmente tanto en Castellón como a nivel nacional. Por ello, solo podemos dar mil gracias a todos los que nos ayudan y confían en nosotros, ya que al final es una labor de todos».
“Gracias a Record Go Mobility, el MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana sigue adelante con su objetivo de sostenibilidad, así como con su compromiso de dejar una huella social en la provincia, y qué mejor manera que con una empresa castellonense” ha querido destacar el presidente del Comité Organizador, Fernando Lobón. “Además, no hemos podido tener mejor representante que Luis Climent, uno de los participantes más fieles de la prueba, además de buen amigo, y que mejor representa los valores que año tras año tratamos de transmitir”.