El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana volverá a contar en esta novena edición con el respaldo de las principales instituciones autonómicas, provinciales y locales.

A nivel autonómico el eco rallye castellonense cuenta con la colaboración de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana (línea de ayudas nominativa S8244 con una aportación de 20.000 euros).

La Diputació de Castelló renueva por noveno año consecutivo su apoyo al Eco Rallye de la Comunitat Valenciana reforzando el componente social que este tipo de competiciones promueve y los valores de sostenibilidad por lo que se está trabajando.

En lo que respecta al apoyo local, el Ajuntament de Castelló, como consistorio anfitrión de la prueba, ha respaldado edición tras edición la celebración del eco rallye ayudando a situar a la capital de La Plana como el centro de la electromovilidad europea durante un fin de semana.

Junto a él, otras instituciones como el Ajuntament de Oropesa, el Ajuntament de Morella y el Ajuntament de Onda, están presentes en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana como colaboradores oficiales de esta novena edición.