Circutor y myRecarga estarán presentes un año más como patrocinadores técnicos de la prueba

Castellón. Circutor y myRecarga volverán a diseñar en esta décima edición del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana una de las mayores infraestructuras temporales de recarga para vehículos eléctricos de España y que, como es habitual, estará ubicada en la Plaza de España de Castellón. 
 

Circutor, empresa pionera a nivel nacional en la fabricación de cargadores eléctricos, aportará a la prueba 20 unidades del modelo Urban que, con dos tomas lógicas, proporcionarán 7,4 kW de potencia en cada una de ellas a los cerca de 40 modelos eléctricos e híbridos enchufables que se esperan este año. 

myRecarga, por su parte, será la responsable del diseño integral de la infraestructura de recarga así como de su mantenimiento y control, para garantizar el correcto funcionamiento durante toda la competición. La empresa castellonense, principal Charge Point Operator de la provincia, ha renovado por décimo año consecutivo su patrocinio y contribuirá, una vez mas, al desarrollo técnico de la prueba, ofreciendo monitorización constante de la infraestructura durante las 24 horas del día para poder así determinar al fin de la prueba el consumo energético total. 

La Plaza de España de Castellón, junto a El Corte Inglés, será donde se ubique el parque cerrado de la prueba y la infraestructura de recarga. El centro comercial ha querido seguir contribuyendo al buen desarrollo del eco rallye proporcionando, a través de sus propios transformadores, la potencia adicional necesaria para alcanzar los más de 250 kW previstos por la organización para abastecer de energía a los coches participantes.