Action Press trabaja en todos los ámbitos relacionados con la comunicación, la publicidad, el marketing y la organización de eventos, desarrollando planes y productos a la medida de cada cliente.

Publicaciones y medios

Realizamos suplementos para periódicos, editamos publicaciones propias o para clientes externos y producimos programas de radio y televisión. Todo de forma integral. Además, realizamos colaboraciones con distintos medios de comunicación. Somos especialistas en información y contenidos del automóvil, pero también estamos presentes en otros sectores, como la moda o el deporte.

Comunicación corporativa

Planificamos las relaciones con los medios informativos, actuando como un departamento de prensa externo. Redactamos y distribuimos comunicados, dossieres corporativos y material gráfico y audiovisual; convocamos y organizamos conferencias de prensa, encuentros con los medios y salas de prensa físicas o virtuales. También ofrecemos servicios de consultoría.

Comunicación deportiva

Gestionamos la relación con los medios de deportistas o equipos deportivos, con el objetivo de reforzar su presencia en los mismos e incrementar el retorno publicitario de sus patrocinadores. Distribuimos información, resultados y declaraciones en tiempo real acompañados de material gráfico y audiovisual. Diseñamos dossieres publicitarios y páginas web.

Gestión publicitaria

En Action Press también desarrollamos y coordinamos campañas de publicidad, gestionando las inversiones en función del perfil y la tipología de cada producto. Negociamos con los soportes, compramos espacios publicitarios y diseñamos creatividades.

Organización de eventos

Ponemos en marcha ferias comerciales, exposiciones y festivales temáticos de diseño y comercialización propios. Desarrollamos el plan de negocio, contactamos y negociamos con los clientes y patrocinadores y realizamos el montaje integral del evento, con el apoyo de nuestro equipo de proveedores técnicos.

Acciones de marketing

Diseñamos y ejecutamos a la carta todo tipo de acciones promocionales. Organizamos presentaciones de producto, actos sociales e inauguraciones, pruebas para clientes y cualquier otro evento con el que llegar al público objetivo. También gestionamos asociaciones de marcas y acuerdos de patrocinio.

Redes sociales

Trasladamos nuestra experiencia en el mundo de la comunicación a los canales surgidos con las nuevas tecnologías. Gestionamos páginas y perfiles de marca en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) y los dotamos de contenidos de calidad, siguiendo una estrategia predefinida y monitorizando los resultados.

Comparte:    Recomienda:
Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar